¿de aquí hacia donde vamos?
¿de aquí hacia dónde vamos? preguntan los astros que llevan vida de soltero a partir de ahora el sindicato de plomeras decidirá el precio de las obras de arte decidirá el valor de los corazones carnívoros cultivados en clandestinidad sigilosa la estrella colgada de una sola mano se peina hacia atrás cambia facultativamente de carácter según el catálogo sus hermanas se convierten en camisas de cumpleaños rellenas de confitura tienen aventuras electrónicas con un pintor de góndolas a sueldo de piero de la francesca un ser reversible escribe odas declama elegías sincrónicas églogas que ensalzan la geometría de lo concurrente no por cortesía compra atléticos cadáveres invierte en procesos ilógicos pisa matemáticamente el códice las filmaciones de los hormigueros no por odio cientos de bedeles rompen sus huchas ante las galerías de arte invierten en alpiste en pezones de goma mordidos por menores de cuatro años cunas funerarias con las pavesas intelectuales de la escolástica
deseo volver a nacer en otra tierra crecer en otra tierra morir en otra tierra no es tan fácil hacer una edición numerada con las rejillas del desagüe atrévase durmiente tumbe a la reina pártame las rodillas por agradecimiento si es su deseo ¿cómo está usted? estoy muy bien respondió duchamp es posible que algún día las pantorrillas de lana resulten subyugantes y los niños salvajes abandonen la panza de las fábricas y adopten posturas comestibles el arte es irrompible como el pulmón gramatical y el aliento psíquico lo sabes de memoria omnipotencia mis manos son tu oficina para una polilla la literatura es lo de menos para el sol la luna es un país enemigo las libélulas son baratas ¡a la porra las retrospectivas biológicas y los retratos de sillas! llevo cuarenta años consumiendo el pescado frito de los gacetilleros suboficiales a quienes el término pamema les sienta como una cofia destartaladas fresqueras donde el amo híspido azota con un delgado río la estación del mastín pescador la amorfia del conjuro las herramientas del cáñamo el reloj químico de los cereales y el aura de cada animal opaco deseo otra vida otra injerencia en el tiempo sigo el consejo de los reportajes sobre mosquitos en la televisión francesa
voy por el buen camino soy un caminante que entra en el ejemplo de los caminantes dilo una maleta de perplejidad en el diccionario de las constelaciones entre rejas trazadas con tiza y diminutos personajes colgados de los anzuelos oh dios constante dios original de los mantras único dios de las hogueras de san juan en frac tras el quitanieves en llamas sobre las verdaderas tumbas dilo si el sueño se hace tigre estará dispuesto a matar si el heno se hace boca la noche abrirá sus grifos ahí está reconozco la belleza con los ojos cerrados ahí está plana como un sapo aplastado en la autopista